De Cuando era Joven
Extrañamos los momentos en los que éramos más inocentes, mas felices, más seguros, los que eran simples y perfectos, no requerían esfuerzo, aquellas risas imparables, el sol brillante de la mañana, la lluvia cálida rozando tu piel y creando caminos hacia tu sonrisa y tú eras feliz.
Simples y pequeños momentos que son a la vez grandes, de los cuales se alimenta tu presente, de los cuáles vive tu alma, y tu estas aquí intentando revivir lo vivido, intentando volver a sentir la lluvia cálida acariciar tu sonrisa. Quieres sentirte lleno de felicidad, porque la alegría te llena....porque la alegría te hace ser y terminas arruinando tu presente y tu presente es tu futuro....porque tu futuro es cada día, cada minuto que vives....y todas esas horas, minutos y segundos los llenas de pasado, de la felicidad vivida que no te llena.
Todos queremos recordar, sonreír ante un recuerdo que explota nuestros sentidos. Recordamos sonrisas, abrazos, bromas, días especiales en un cumulo de imágenes que van y vienen.
Pero aun cuando volvemos y revivimos esos momentos, no nos llena la felicidad, porque no somos los mismos, porque las mismas cosas no nos hacen felices siempre, porque somos seres cambiantes, que demandan más y que tienen menos, que no ofrecen nada y que esperan todo.
....y...cuando logras a volver a vivir aquello que soñaste revivir todos estos días y no es lo que esperabas, te das cuenta que gastar tiempo de tu presente en tu pasado no vale la pena...y eso es...lo que ni la mente más inteligente en el mundo puede saber si no lo ha vivido.
Instagram:_voidpoetry
Twitter: GraceKjf
Tumblr:void-poetry
Facebook: @voidpoet
Comentarios
Publicar un comentario