Gris

Siento que alguna vez en mi vida viví en ella, es una ciudad en la que solo hay casas cerca de una montaña y yo camino por ellas completamente sola.....y el ambiente es siempre gris y el cielo es siempre azul y sin nubes, y la ciudad es enorme y profundamente vacía.....

Y nadie respira....

Ni el cielo suspira

Y el sol jamás murmulla

Y las estrellas jamás se ocultan.....

Y yo solo camino allí y siento que la ciudad se roba todo de mi y al mismo tiempo me da todo de ella

Y las calles son oscuras y la luz apenas pasa a través de ellas

Y ilumina los espacios más vacíos.....

Y los árboles son gigantes y es la única vida aparte de la mía.....

Y a veces siento que pertenezco más allá que a mi propia vida....a un lugar vacío dentro de mi donde solo puedo caminar y observar la vida....

Dónde las cosas grises significan alegría

Y donde el vacío no es más que desesperación fría......

Casas.....sólo casas.....no hay edificios, sólo enormes montañas.....

Y hay ciertos olores y ciertos colores que me transportan a ese lugar, y cuando miro el cielo vacío se parece tanto.....y es un lugar donde no me pierdo nunca....sólo me encuentro más.

Las calles no terminan

Y las casas no habren nunca sus puertas

Y todo es siempre gris.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Follow me on:
Instagram:_voidpoetry

Twitter: GraceKjf

Tumblr:void-poetry

Facebook: @voidpoet

Comentarios

Entradas populares