Ladrillos

"espero que encuentres lo que buscas"
te he buscado.....en las lágrimas que bañan mi almohada,
en las nubes que ocultan al sol...e inundan las playas.
te he buscado en perfumes agenos, caminando entre canciones por los lazos que unen a las almas
te he buscado en los ojos de las miradas de los que me observan....esperando encontrar en sus miradas el reflejo de mi ser como lo has observado
como lo has guardado.
te he buscado en todos los caminos de mi existencia
te he buscado en todos mis sueños, en todas mis pesadillas.......
te he buscado......cada pensamiento tuyo, cada risa....cada sonrisa.....las he buscado en las calles y en la multitud que me rodea....
y no te he encontrado......te he buscado.....
en cada rincon de mi memoria....alli te he encontrado....en los recuerdos.....en los sueños.....en las pesadillas.....
la realidad es un lugar cruel en el cual vivir......donde tu sonrisa no es para mis ojos y tus palabras no son para mis oidos y tu.....no eres para mi.
al despedirme.....me has dicho que esperas que encuentre lo que busco.....
cariño mio......cuantas veces te he dicho....que tu eres todo lo que espero encontrar.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Follow me on:

Instagram:_voidpoetry

Twitter: GraceKjf

Tumblr:void-poetry

Facebook: @voidpoet

Comentarios

Entradas populares