Ajeno

A veces me oculto entre las páginas de una historia que no puedo contar
y en los rizos de las mujeres que encuentro al corretear.....
sus palabras dulces al igual que sus perfumes
y su repentina libertad....

Muchas veces me alejo para observarme avanzar....a un lado del camino....mientras mi sonrisa lentamente se vá.....

He guardado páginas blancas....para continuar nuestra historia...colmando las anteriores de cálidas lágrimas, respiros solitarios y noches frías....
Páginas blancas por mucho tiempo ofrecidas.....
Páginas blancas por mucho tiempo...
Sin margenes ni rayas donde debas calibrar tus lamentos.. 
un número infinito de hojas para que llenes....para que.....¿para qué?

A veces me oculto entre las páginas de las historias que no sean la mía
donde abundan finales felices y príncipes de fantasía, donde la vida te da felicidad después de los tormentos.....
y siempre a salir el sol cantan los pájaros, llenos de hermosos sueños....

He guardado nuestra historia
y cada uno de mis sueños
esperando que un día
tu sujetes la pluma
y cumplas todos mis deseos.

Ojalá nunca me quede sin páginas para decirte cuanto te quiero.....y ojalá las páginas me duren....tanto tiempo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Follow me on:

Instagram:_voidpoetry

Twitter: GraceKjf

Tumblr:void-poetry

Facebook: @voidpoet









Comentarios

Entradas populares